Reinaldo Pared Pérez dice error de Leonel Fernández impidió acuerdo con Danilo Medina

Las heridas en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son profundas, entiende Reinaldo Pared Pérez, y a la vez señala como un error del expresidente Leonel Fernández que impidió un acuerdo con el presidente Danilo Medina, el que haya condicionado el diálogo a que no se presentara el proyecto de reforma constitucional.
“Leonel cometió un error para que no se produjera un acuerdo al condicionar una conversación con Danilo a que no haya reforma”, dijo.
El secretario general y aspirante presidencial del PLD expuso que Fernández sugirió una comisión en la que estarían Radhamés Jiménez, el propio Reinaldo Pared Pérez, y los empresarios Manuel Corripio y José Miguel González Cuadra.el también: Reinaldo: “No me han sometido porque estas manos no se han manchado”
Pared Pérez narró que luego de conversar con Fernández habló con Medina y le dijo: “ahora el condiciona un diálogo con usted a que no haya reforma, el presidente me dijo ‘dile que yo no he decidido nada y que no creo conveniente la reunión, que cuando yo tome una decisión quizá podríamos hablar’ y ahí quedó todo”, dijo.
Pared consideró que cuando se va a un proceso de diálogo para buscarle una salida a un problema, no se debe plantear de antemano una condición.
“Usted no condiciona nada, se da apertura al diálogo ahí entonces usted plantea su posición, y yo entiendo que ahí no se produjo un advenimiento como consecuencia de ese condicionamiento que Leonel puso a un encuentro o diálogo con el presidente de la República, ahí fracasó, fue un natimuerto”, insistió.
“Leonel cometió un error para que no se produjera un acuerdo al condicionar una conversación con Danilo a que no haya reforma”
Reinaldo Pared Secretario General del PLD

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior