PLD aprueba que 11 precandidatos se enfrenten en las primarias

SANTO DOMINGO-.El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó este sábado a todos sus precandidatos presidenciales para que se enfrenten en las primarias internas que celebrarán en octubre para escoger al candidato que representará al partido en las elecciones presidenciales del 2020.
La decisión de escoger a los 11 precandidatos inscritos se toma a propósito de una propuesta hecha por el presidente Danilo Medina, según confirmaron varios miembros del Comité Central que participaron en la reunión a la que asistió el 93.5% de los convocados.
Medina evitó una posible confrontación en el Comité Central del PLD al solicitar a sus miembros que se votara en plancha por los 11 precandidatos presidenciales presentados en la reunión.
Se iban a someter dos propuesta como método de elección, una por votación individual en la que cada uno tenía que obtener el 33% de los presentes, y el otro por plancha.
Tras la presentación por parte de miembros del Comité Central, pasan a ser precandidatos Leonel Fernández, Reinaldo Pared Pérez, Gonzalo Castillo, Francisco Domínguez, Carlos Amarante, Andrés Navarro, Radhamés Segura, Temístocles Montás, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Melanio Paredes.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior