Pareja muere al caer de un puente mientras se besaba

PERU.-Un hombre de 36 años y una mujer de 34 murieron en Cuzco, Perú, al caer de un puente mientras se besaban.
La caída mortal quedó grabada por las cámaras de seguridad y se ve a la pareja apoyada en la barandilla del puente cuando pierde el equilibrio y cae al vacío.
Las víctimas fueron indentificadas como Maybeth Espinoza y Héctor Vidal, quienes regresaban de una fiesta al momento que decidieron pararse en el Puente de Belén, alrededor de la 1:00 de la madrugada, según medios locales que difundieron el video.
La mujer se sentó sobre la barandilla del puente y envolvió con sus piernas a su pareja, mientras se besaban. Ambos perdieron el equilibrio y cayeron al vacío de una altura de 15 metros, según se muestra en el escalofriante video.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior