Ocupan 471 paquetes de cocaína que iban a Holanda por Punta Caucedo; hay tres detenidos

BOCA CHICA-.La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo, el Ministerio Público y otras agencias de inteligencia, ocuparon varios bultos conteniendo 471 paquetes presumiblemente cocaína, en la referida terminal, en un amplio operativo que concluyó la madrugada de este sábado, con el arresto de tres dominicanos.
La droga fue introducida a un contenedor ubicado en el Bloque C, que iba a ser embarcado en el *BUQUE CMA CGM TANYA* con destino a Rotterdam, Holanda, según el informe.
Dice que la operación se apresaron a tres hombres que fueron sorprendidos tratando de introducir los 18 bultos en el contenedor y al notar la presencia de las autoridades intentaron escapar en un camión cabezote y tras la persecución impactaron con un muro sin poder salir de la terminal.
“En el operativo se ocupó un revólver Smith Wesson con seis capsulas, un pasamontañas, dos cizallas (01), un arma blanca, un precinto de seguridad, celulares y un camión blanco marca Freightliner, con una caleta en la cabina donde se encontraban escondidos dos de los detenidos y otras evidencias”.
Los detenidos que serán identificados oportunamente, están en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones para determinar si hay otros implicados en el caso.
Los 471 paquetes fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para establecer tipo y peso exacto de la sustancia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior