Nelson Cruz conecta dos jonrones

Houston (EE.UU.), 7 ago.- El bateador designado dominicano Nelson Cruz mantuvo el poder de sus bates y con dos cuadrangulares que logró durante la jornada de las Grandes Ligas, llegó a 10 en los últimos 11 partidos disputados y asciende al subliderato de la Liga Americana en ese apartado.
Los cubanos el bateador designado Jorge Soler y el primera base Yuli Gurriel pegaron también un par de cuadrangulares cada uno con sus respectivos equipos.
El guardabosques venezolano Ronald Acuña Jr. jonroneó y los Bravos de Atlanta superaron 12-7 a los Mellizos de Minnesota, para quienes Cruz pegó par de cuadrangulares.Acuña Jr. (28) mandó la pelota a la calle en el primero, solo, contra los lanzamientos del abridor puertorriqueño José Berríos.
Por los Mellizos, Cruz sigue sacando la pelota del campo, y en los últimos 11 juegos suma 10 cuadrangulares.
Cruz pegó tres jonrones el 25 de julio contra los Medias Blancas de Chicago, agregó otros tres el 8 de agosto contra los Reales de Kansas City, esta vez sumó dos, y el 26 de julio y el 2 de agosto sacó la pelota del campo una vez cada día.
Con sus 32 vuelacercas asciende al subliderato de cuadrangulares de la Liga Americana, detrás sólo de Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles, que suma 37.
Esta vez sacó la pelota del campo en el sexto episodio, solitario, y repitió el castigo en el séptimo, con dos corredores en circulación.
El guardabosques puertorriqueño Eddie Rosario (24) también conectó de cuatro esquinas en la novena entrada, solo.
Soler conectó par de cuadrangulares para los Reales de Kansas City, que derrotaron 6-2 a los Medias Rojas de Boston.
Soler (31) castigó en dos ocasiones a los campeones defensores de la Serie Mundial con sendos cuadrangulares.
El primer jonrón de la tarde de Soler lo conectó en el cuarto, con un corredor por delante sobre el abridor Andrew Cashner.
Gurriel mandó la pelota a la calle en dos ocasiones y los líderes Astros de Houston ganaron 11-6 a los Rockies de Colorado.
El toletero cubano llegó a los 22 vuelacercas e hizo sonar el tolete en el cuarto, solo, contra el trabajo del abridor venezolano Germán Márquez.
Gurriel volvió a sacar la pelota del campo en el séptimo al encontrar la serpentina del relevo Bryan Shaw, con un compañero en los senderos.
El parador en corto puertorriqueño Carlos Correa (15) también botó la pelota del campo en la sexta entrada, solitario, sobre los lanzamientos del relevo Chi Chi González.
El bateador designado cubano, el novato Yordan Álvarez (14), se voló la barda en el segundo episodio, solo, contra Márquez.
El antesalista venezolano Eugenio Suárez conectó de cuatro esquinas y los Rojos de Cincinnati superaron 8-4 a los Angelinos de Los Ángeles, en juego de serie interligas.
El parador en corto cubano José Iglesias (8) también conectó de cuatro esquinas llevando a un corredor por delante.
Suárez (30) hizo lo propio en el primer episodio contra su compatriota el abridor José Suárez.
El guardabosques dominicano Aristides Aquino (2) sacó la pelota a la calle en el cuarto episodio, contra Suárez.
Los venezolanos, el segunda base Eduardo Escobar y el guardabosques David Peralta aportaron sendos cuadrangulares de dos carreras cada uno y los Diamondbacks de Arizona vencieron 8-4 a los Filis de Filadelfia.
Escobar (25) sacó la pelota del campo en el cuarto episodio contra el trabajo del abridor Jake Arrieta, con un corredor en base.
Peralta (10) botó la pelota a la calle en la séptima, también con un compañero en circulación, sobre el relevo Blake Parker.
El primera base cubano José Abreu mandó la pelota a la calle y terminó con tres remolcadas para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 5-3 a los Tigres de Detroit en el primer juego de una doble cartelera.
Abreu (24) pegó de cuatro esquinas en el primero, solo, contra el abridor Daniel Norris, cuando había dos outs en el episodio.
El receptor dominicano Welington Castillo (6) también pegó de vuelta completa, sin compañeros en el camino, al castigar a Norris.
El guardabosques venezolano Avisail García mandó la pelota fuera del parque y los Rays de Tampa Bay vencieron 7-6 a los Azulejos de Toronto.
García (15) pegó de vuelta completa en el cuarto con un corredor en camino, al responder los envíos del abridor Trent Thornton.
Desde el montículo, el triunfo lo consiguió el cerrador dominicano Diego Castillo (2-6) en un episodio.
El receptor venezolano Wilson Ramos conectó cuadrangular con los Mets de Nueva York, que blanquearon 5-0 a los Marlins de Miami.
Ramos (12) pegó de cuatro esquinas en el tercero sobre los lanzamientos del abridor dominicano Héctor Noesí, llevando a dos compañeros por delante.
El abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó seis episodios y los Nacionales de Washington derrotaron 5-3 a los Gigantes de San Francisco.
Sánchez (7-6) permitió cuatro imparables, dos carreras, dio una base y retiró a tres en camino a conseguir la victoria.
El venezolano realizó 87 envíos, de los cuales 60 viajaron a la zona del strike y dejó en 3,67 su promedio de efectividad después de enfrentar a 23 enemigos.
El abridor dominicano Dinelson Lamet no permitió imparable hasta la séptima entrada y acercó a los Padres de San Diego a lo que habría sido su primer juego sin hits en la historia de la franquicia en el partido que ganaron por 9-4 a los Marineros de Seattle.
Lamet no permitió imparable hasta la séptima entrada y estuvo cerca de romper el maleficio que tienen los Padres, que siguen sin conseguir su primer partido sin hit desde que llegaron a la Liga Nacional en la temporada de 1969.
of-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior