Mujer denuncia fue agredida por agente de la DIGESETT en carretera Yuma-Bayahíbe

LA ALTAGRACIA– Una joven denunció que fue agredida por un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), en momentos en que se desplazaba por la carretera Yuma-Bayahíbe.
La joven Viviana Mercedes manifestó que fue detenida por un agente de la citada entidad, a quien no identificó, presuntamente porque venía conduciendo una passola sin el casco de seguridad, cosa que ella negó.
La mujer explicó que pidió al agente que la detuvo moverse a un espacio con sombra, a fin de que no les diera el sol a un niño pequeño y a otra persona con la que circulaba.
Indicó que tras esto el agente la agredió al quitarle la llave de la passola. Manifestó que posteriormente no le colocaron una multa, puesto que, según ella, no hubo un motivo real.
Solicitó la intervención de las autoridades en el caso, puesto que, según ella, no cometió ningún delito y transitaba con sus documentos al día.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior