Mujer con muerte cerebral da a luz a un bebé

CHECOLOVASQUIA.-Una joven con muerte cerebral conectada a un equipo de soporte vital dio a luz a una niña, informó este martes una clínica en República Checa.
El Hospital Universidad en Brno, la segunda ciudad más grande del país, dijo que la bebé pesó 2,1 kilogramos (4,6 libras) y nació por cesárea. El parto fue a las 34 semanas de embarazo, después de que la mujer de 27 años estuvo conectada a soporte vital durante tres meses.
El centro no dio detalles de la salud de la niña, pero una televisora pública checa dijo que la bebé, quien nació este mes, está con su padre.
La joven fue declarada con muerte cerebral a principios de junio, tras sufrir una hemorragia cerebral unas semanas después de quedar embarazada. Por ese entonces, el hospital dijo que los doctores la conectarían a soporte vital para mantenerla viva hasta que el bebé se desarrollara lo suficiente como para nacer.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior