Muere niña en República Dominicana luego de que le aplicaran insecticida para matarle los piojos

SANTO DOMINGO.-Una niña de 12 años de República Dominicana llamada Darleny Perdomo murió a causa de una intoxicación supuestamente luego de que sus padres le rociaran insecticida en la cabeza para así poder acabar con una plaga de piojos que tenía.
De acuerdo al diario CDN, los padres de la niña le habrían aplicado “Diazinón”, un insecticida organo fosforado utilizado para controlar plagas caseras como moscas, pulgas y cucarachas.
Luego de que se diera a conocer este hecho, el padre de la menor, Dany Perdomo, informó al mismo medio que su hija no había muerto por haberle aplicado el insecticida, pero tampoco dio mayor detalle, por lo que durante el traslado del cuerpo al panteón, las autoridades detuvieron la carroza y se llevaron los restos de Darleny al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para investigar a fondo las causas de la muerte.
En caso de que sí se compruebe que el insecticida provocó su deceso, sus padres podrían ir a la cárcel acusados de homicidio sin premeditación.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior