Muere doctora resultó lesionada en accidente donde también falleció su esposo al caerle árbol encima vehiculo

Santiago, RD.- Falleció la madrugada de este lunes mientras recibía atenciones médicas la doctora Hilda María Báez Tactuk, quien recibió serias lesiones en un accidente donde también falleció su esposo y resultó herida su cuñada, al caer un árbol encima al vehículo en el que viajaban por la Autopista Duarte, a su paso por la comunidad de Burende, perteneciente a La Vega.
El esposo de Báez Tactuk fue identificado como el doctor Iván de Jesús Minaya Taveras, de 32 años, quien era miembro del Ejercito de la República. En tanto que su hermana, la también doctora Aura Minaya, resultó con lesiones graves.

Los tres galenos se desplazaban en un carro Kia, color blanco de placa A749987, el cual quedó destrozado por el impacto del árbol. El vehículo era conducido por el doctor Minaya.

Báez Tactuk era hija del ginecólogo Aquiles Báez Alemán y la patóloga doctora Marianela Tactuk, una familia relacionada a la Iglesia católica en esta ciudad.
También puede interesarle: Fallece médico al caer un árbol sobre vehículo en que viajaba con su esposa y otra persona
Los fallecidos llevaban cinco meses de casados y según informes preliminares, la doctora estaba embarazada.
El cadáver del doctor Iván de Jesús era velado esta mañana en la Funeraria Corazón de Jesús de La Vega y al mediodía de hoy trasladado a esta ciudad a la Funeraria Blandino, donde fue expuesto junto al de su esposa Hilda María.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior