Miss Panamá “se burla” de Miss República Dominicana, y recibe fuertes críticas

PANAMA.-El triunfo de Clauvid Dály en el Miss RD Universo sigue siendo tema de conversación tanto en el país como a nivel internacional. Esta vez, la esbelta modelo de 18 años de edad encabeza titulares en América Latina debido a la fuerte burla que le hizo una de sus contrincantes.
Se trata de la Señorita Panamá, Mehr Eliezer, quien subió una imagen comparativa entre ella y la dominicana, donde la última luce con el rostro distorsionado, exagerando sus facciones.Según se señala en el periódico Metro de Puerto Rico, la beldad panameña borró la historia a casi media hora de publicarla. Luego de varios minutos, escribió varios mensajes, donde pidió disculpas a la quisqueyana, al pueblo dominicano y la organización de Miss República Dominicana Universo.
Image
Mehr aseguró que la publicación fue un “mal entendido”.
A pesar de la disculpa muchos panameños han pedido la renuncia de la reina, considerando los comentarios como una falta de ética y de respeto, además aseguran que Eliezer, de 22 años no los representa, por ser de origen indio.
Clauvid no se ha referido aún sobre el suceso.
“Soy panameño. Que pena con RD que somos países tan hermanos...bueno esta mujer no nos representa en lo absoluto puesto que es Hindú. Segundo que no mereció ganar no fue del agrado de muchos, tercero quizás el jurado se dejó llevar por que ella se jacta de hablar varios idiomas coloquialmente...El jurado pensó que escogería una lumbrera y hoy con sus acciones tira por el piso esa oportunidad de ser Miss Panamá. Ya vimos como contestó a las criticas por su elección, sin pensar la odié. Dios le tiene preparado su merecido. Si ella misma sabe que no quedará ni entre las 50. Y RD es como Yaritza Reyes que le cayó la boca a muchos. Que vergüenza con RD, mis disculpas a nombre de esta desubicada y en nombre de Panamá, escribió un usuario de Instagram panameño.
Criticada por muchos dominicanos
La victoria de Clauvid trajo una ola de comentarios negativos en redes sociales, pues otra participante era la favorita, sin embargo, a Dály le da confianza que a nivel internacional esté bien posicionada. “Me trae mucha confianza y seguridad que a nivel internacional he sido bien recibida. Allá no se fijan en color de piel, ni en razas, sino en el potencial que tenga una joven. Me han chocado las críticas, pero cuando yo me enfoco en mi trabajo todo se soluciona”.
Para Clauvid la belleza va más allá de lo físico, pues tiene más que ver con la esencia de cada ser humano. La causa social que ha decidido apoyar es la prevención del matrimonio infantil y el embarazo en la adolescencia, por considerar que estas jóvenes entran en una situación de desventaja en la sociedad para su desarrollo económico y emocional, y que además en muchas ocasiones las alejan de la educación, algo que para ella es muy importante, ya que entiende que es la base del ser humano.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior