Matan dos presuntos atracadores en Santo Domingo Este


SANTO DOMINGO ESTE.- Dos presuntos asaltantes fallecieron la mañana de este jueves en el sector de Villa Faro, Santo Domingo Este, en un supuesto intercambio de disparos con agentes de la Policía Nacional.
El hecho habría ocurrido pasada las 9:00 de la mañana, según detalla el reporte preliminar emitido por la institución del orden.
Versiones establecen que los dos presuntos asaltantes resultaron con heridas de bala momentos en que intentaron despojar de sus pertenencias a un joven en la Carretera de Mendoza, quien dio la voz de alerta a miembros de una patrulla que se encontraba en la zona.
Al darse cuenta de que eran perseguidos, los malhechores habrían enfrentado con un arma de fuego a los agentes, quienes repelieron la agresión.










Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior