Lethi Vásquez aclara hace 10 años no tiene vínculos con exmilitar Carlos Ariel Fernández Concepción

Santo Domingo, RD.- Lethi Vásquez, presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Norte, aclaró que hace 10 años que no tiene vinculación alguna con el excoronel Carlos Ariel Fernández Concepción, implicado en la red de narcotráfico de “César el Abusador“.
En el año 2010, Carlos Ariel fue acusado por el entonces presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Rosado Mateo, de pertenecer a una red vinculada al narcotráfico.
En esa ocasión, una comisión investigadora recomendó su cancelación y expulsión de las filas militares, tras comprobarse su vinculación directa con una red internacional de narcotráfico que reclutaba y preparaba mulas para el transporte de narcóticos hacia Europa y Estados Unidos.
Ahora el nombre de Carlos Ariel Fernández Concepción sale a relucir en un comunicado de la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
Dicho organismo estadounidense dice que su investigación, en la que designa como narcotraficantes internacionales a César el Abusador y otros individuos, se dirige también a Carlos Ariel, así como al productor artístico Yader Rafael Jáquez Araujo, conocido como Jake Mate.
Fuente: CDN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior