Leonel dice ganará por «knockout» elecciones primarias PLD

PUERTO PLATA, RD .- El precandidato presidencial Leonel Fernández declaró que el 6 de octubre ganará por knockout las primarias del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y en el 2020 las próximas elecciones de la República Dominicana.
Este fin de semana Fernández, de 66 años de edad, ha estado recorriendo localidades de Puerto Plata, una provincia turística y portuaria del norte de la República Dominicana, donde en distintos escenarios sostuvo reuniones individuales con empresarios, comerciantes, profesionales y representantes de otros sectores. El sábado encabezó un concurrido acto en el estadio de beisbol José Briceño.
Aprovechó la red social Twiter para expresar su regocijo por el recibimiento y simpatía recibida en esta zona del país.  «Estar hoy aquí en Puerto Plata reviste una especial importancia, pues es la sexta provincia de mayor relevancia electoral en la República Dominicana», indicó.
Agregó que Puerto Plata «siempre ha estado a la altura de las circunstancias históricas, porque incluso fue capital de la República Dominicana bajo el gobierno del General Gregorio Luperón».
Dijo que son las «mismas circunstancias que hoy nos convocan a acudir unidos, con la fuerza del pueblo, a ganar por knock out las primarias y la primera vuelta electoral en mayo del 2020».
Fernández, quien fue presidente de la República en tres períodos (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012), compite junto a otros diez precandidatos por la candidatura presidencial del PLD, actualmente en el poder, la cual será escogida el próximo 6 octubre.  Ocho de estos aspirantes son afines al actual presidente de la República, Danilo Medina, quien gobierna desde el 2012 y está impedido de volver a postularse debido a un artículo transitorio de la Constitución de la República.
Durante toda la jornada en Puerto Plata estuvo acompañado de dirigentes nacionales y locales del PLD así como de miembros de movimientos que respaldan su precandidatura.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior