Leonardo DiCaprio donó USD 5 millones para salvar la Amazonía

ESTADOS UNIDOS-.(EFE)– Una fundación ecológica respaldada por el actor Leonardo DiCaprio donó USD 5 millones en ayuda para la selva tropical de la Amazonas, devastada por los recientes incendios forestales.
Earth Alliance, creada el mes pasado por DiCaprio y los filántropos Laurene Powell Jobs y Brian Seth, anunciaron este domingo el lanzamiento del Amazon Forest Fund en su sitio web.
DiCaprio informó que el dinero se destinará a las «comunidades indígenas y otros locales que trabajan para proteger la biodiversidad y la sostenibilidad de la vida en el Amazonas contra el fuego que actualmente está devastando la región».
La alianza también busca donaciones para ayudar a reparar la selva tropical brasileña.
Recordemos que DiCaprio inició una campaña para restaurar y proteger el que muchos conocen como «el pulmón del mundo». A través de sus redes sociales, el actor animó a sus millones de seguidores de todo el mundo a que se unan en esta misión tan importante.
«El 100% de tu donación estará destinado a las personas que están trabajando sobre el terreno para proteger el Amazonas», dijo al actor.
De acuerdo a la publicación del intérprete, Earth Alliance tiene como objetivo ayudar a proteger la naturaleza de peligros como el que se está viviendo en el Amazonas.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior