La puertorriqueña que ganó el oro en Lima 2019 y en nuestro corazón

Ella es Daniely Ríos, una puertorriqueña que acaba de ganar la medalla de oro en los Panamericanos de Lima 2019 en el tenis de mesa por equipos, logrando poner en alto el nombre de Puerto Rico y grabando con letras de oro su nombre en la historia del deporte.

Esta guapísima joven ha sido nombrada ‘la reina del tenis de mesa’ en esta última edición de Panamericanos, pero además es un atleta dedicada, una brillante estudiante y una despampanante modelo.

En los recientes juegos de Lima 2019 venció al equipo de Brasil para ganarse el oro en el tenis de mesa por equipos,con esta Victoria la guapísima Daniely Ríos aseguró un lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahora volverá a deleitarnos una vez más la mirada cuando la veamos saltar a la competencia con toda la experiencia que tiene es sus más de 5 años de carrera. Para no extrañarla aquí algunas de sus mejores fotos.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior