Jóvenes se entran a botellazos y trompadas dentro de supermercado, video

Santo Domingo, RD.- Más de 10 jóvenes se entraron a trompadas, patadas y botellazos dentro de un supermercado que ofrece servicio 24 horas, ubicado en la Avenida Rómulo Betancourt, de Santo Domingo.
Un video muestra cómo jóvenes se golpean y toman mercancías del establecimiento comercial para agredirse unos con otros, sin que el seguridad del lugar pudiera interceder.

Los clientes salieron corriendo y se escuchaban los gritos de las mujeres, que por momentos intentaron separar a los que peleaban. El joven que graba el video exigía al seguridad que actuara y no se quedara indiferente ante la violenta trifulca.
Otro video captó el momento en que los jóvenes abandonan el establecimiento para continuar afuera el pleito. Uno de los involucrados en la pelea persigue a otros con machete en mano.
Hasta el momento se desconocen las causas que dieron paso a esta masiva pelea y su desenlace. El hecho ocurrió pasada la medianoche de este viernes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior