Joven queda ciega tras ser atacada con ácido por el novio de su pareja

FILIPINA.-Una joven quedó ciega tras recibir un ataque con ácido en la cara de manos del novio gay de su pareja luego de que ella asistiera al centro comercial donde laboran con la finalidad de aclarar el triángulo amoroso en el que se encuentra. El hecho ocurrió en la ciudad de Pasay, en Filipinas.
La mujer, identificada como Glory Cuerda, de 27 años de edad, sostenía una relación sentimental con John Rey Garay, de 30 años, quien alegadamente tenía una doble vida sexual, en vista de que mantenía una relación aparte con un hombre.
El supuesto agresor fue identificado como Ramón Colada, ex novio de Rey Garay, quien aparentemente aún seguía viéndose con su expareja.












Cuerda informó a las autoridades locales que asistió al centro comercial tras enterarse que su novio aún seguía saliendo con su expareja, y que cuando ella lo enfrentó recibió el ataque con ácido directamente en su cara, donde sus ojos resultaron afectados.
Asimismo, agregó que el atacante la llamó hacia la parte trasera del establecimiento en el que se encontraban dónde sacó algo de su bolso y se lo lanzó en la cara.
Colada dijo que “lamentaba lo que le había hecho a la víctima”, tras ser arrestado por las autoridades locales.
Ma Dominga Padilla, directora de la fundación Eye Bank de Filipinas, relató que Cuerda recibió una lesión alcalina la cual derrite los ojos y que puede ser revertida mediante un tratamiento médico.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior