Jochy Santos sale de Telemicro; ya recibe ofertas de canales

SANTO DOMINGO.-Jochy Santos puso fin al contrato de trabajo con el Grupo Telemicro luego de una reunión que concluyó pasado el mediodía de ayer con Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de esa planta televisora.
Santos consideró que si la hora establecida para la difusión del nuevo formato de “Divertido con Jochy” no se respetaba, lo mejor era salir de la televisora y emprender otro rumbo en la televisión.
Desde ya ha comenzado a recibir propuestas para su retorno a la pantalla.
Jochy Santos informó la decisión de su salida a través de su cuenta de Instagram: “Buenas tardes a mis queridos amigos de la prensa, patrocinadores y público en general, por este medio quiero informarles que a partir de hoy 20 de agosto del 2019 el programa ‘Divertido con Jochy’ no se transmitirá por Telemicro canal 5. Como ustedes saben, entre el canal y nosotros diseñamos una estrategia que se venia concibiendo desde hace un tiempo, pero lamentablemente no funcionó, como todo fue consensuado quiero reiterar que nunca nos hemos sentido desconsiderados por la Administración de Telemicro, todo lo contrario, esto ha sido un proceso de mucho respeto y mucha altura. Gracias a todos por su apoyo, por sus muestras de cariño y solidaridad. Gracias al licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, Telemicro Canal 5 y toda su directiva, a nuestros compañeros y técnicos del canal por estos 5 años en esta planta televisora”, dijo.
Santos salió de la programación vespertina de Telemicro el 28 de julio. Su debut en las noches fue el 4 de agosto.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior