Hombre se suicida luego de intentar matar a su expareja por segunda ocasión

SAN PEDRO DE MACORIS-.Un hombre identificado como Yasmil Oscar Fernández Estévez disparó tres veces a su expareja este viernes, y al creer que estaba muerta, se suicidó de un disparo en la cabeza, en un hecho registrado en la calle Estervina Richer, del barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís.
Fernández Estévez disparó a su expareja, la abogada Anibel González Ureña, de unos 30 años, aproximadamente.
A la escena del hecho se presentaron varios agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) de la Policía Nacional y del 911. En el lugar está el fiscal Winter Ali Rodríguez y miembros del Inacif,
Se dijo que el hombre tenía tres días que había salido de la cárcel y tenía una orden de alejamiento de la mujer, por violencia de género.
Anibel Gonzalez Ureña está viva pero herida de tres disparos, y fue llevada al hospital Antonio Musa.
El doctor Hipólito Medina Morocho, uno de los médicos que da seguimiento al estado de Anibel González , informó que la mujer recibió tres disparos, en el tórax y en el brazo.
El doctor dijo que hay esperanzas de que sobreviva, pues la mujer pudo bajar las escaleras y caminar unos 20 metros con su hijo en brazos hasta los abuelos.
“Tiene posibilidad de sobrevivir, pero el diagnóstico es reservado”, dijo.
La primera vez que Fernández Estévez intentó quitarle la vida a González Ureña fue en diciembre de 2017, cuando la hirió de varias cuchilladas. La mujer estuvo varios días hospitalizada debido a las heridas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior