Hombre hunde en un río el BMW que le habían regalado sus padres


Volume 90%
 
LA INDIA-.En un ataque de furia, un hombre arrojó a un río de la India el automóvil BMW que sus padres le habían regalado, enfadado, al parecer, porque no era el Jaguar que queríaLos hechos ocurrieron en Yamuna Nagar (Hayana, la India)
En un video publicado por el portal RT, se ve cómo un grupo de hombres a bordo de una lancha motora hinchable se dirige hasta el lugar en el que se encuentra encallado el vehículo de alta gama, medio sumergido en la corriente, para intentar reflotarlo. Bajo la atenta mirada de decenas de curiosos que observan la atípica escena, los hombres llegan incluso a movilizar una grúa, pero al final se ve cómo el BMW se hunde por completo.
Según medios locales, el vehículo cuyo valor se estima alrededor de 50,000 dólares se quedó flotando durante un tiempo, porque se había enganchado a algunas hierbas. Más tarde el joven volvió al lugar de los hechos, no se sabe si arrepentido, e intentó sacarlo del agua con la ayuda de buzos locales.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior