Hombre contrata servicios sexuales de homosexual y luego se niega a pagar, mire que show

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un hombre contrató los servicios sexuales de un homosexual de San Juan la Maguana, y luego el hombre se negó a pagar los servicios ofrecidos por el travesti, lo que provocó un forcejeo entre estos.
El hombre que contrató los servicios sexuales del homosexual, luego de disfrutar el momento en la intimidad, salió corriendo de la habitación donde se encontraban, pero luego el homosexual salió a perseguirlo y lo encontró.
Luego de encontrar al hombre con  el cual  hizo el amor y luego se negaba a pagarle, el homosexual le propinó una bofetada y varios empujones y le exigía que le pagara su dinero.El homosexual fue identificado como “la Yulianny” oriundo del sector de Quija Quieta del municipio de San Juan de la Maguana, pero el hecho ocurrió en un sector de la ciudad capital, donde el travesti ofrece su servicio sexual.
Advertimos que el video contiene palabras obscenas, por lo que no puede ser  escuchado por menores de edad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior