Hipólito Mejía sostiene ganará 70 a 30 la próxima convención del PRM

SANTO DOMINGO ESTE , República Dominicana.-El expresidente  Mejía sostuvo que ganará con margen de 70% a 30% la convención del PRM y será el candidato presidencial de este partido.

Dijo que ello será así porque sus seguidores se dedicaron a inscribir a cientos de miles de ciudadanos que anhelan el triunfo de la oposición.
En un masivo acto que encabezó en el multiuso bajo techo del sector Invivienda, reafirmó que, según sus números, “muy bien contados”, va a finalizar con ese porcentaje.Dijo que en la próxima convención, “con padrón cerrado y arbitrado de forma imparcial por la Junta central Electoral, el que inscribió y vota gana, el que no inscribió no vota ni gana”.
“Los animo a todos y todas a continuar trabajando, y les exhorto a que chequeen lo que hay en su comité de base afectivo, esa es la prioridad, esa es la misión de todos nosotros hoy”, ndicó.
También hablaron en el acto los aspirantes a la alcaldía, Dio Astacio y Katty Báez, el aspirante a Senador Rafael Burgos Gómez, Jorge Frías, el aspirante a regidor Milciades Calderón y Marcos de León, entre otros.
Estuvieron presentes Máximo Pérez, coordinador del H20 en la provincia Santo Domingo, Domingo Batista, Abel Matos, Adriano Roa, Julio Quiñones, entre otros
El expresidente y aspirante a la nominación presidencia desarrolla un amplio programa de actividades por todo el territorio nacional, con encuentros con dirigentes del movimiento H20.
sp-am

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior