Hijo de Sergio Vargas: ‘Me están confundiendo con mi hermano’

ESTADOS UNIDOS-.El Artista Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero dominicano Sergio Vargas, quien reside en los Estado Unidos, solicitó a los medios de comunicación y a las personas retirar su foto y su nombre sobre el caso de violencia de género, ya que lo están confundiendo con el caso de su hermano, porque ni siquiera se encuentra en República Dominicana.
“Han colocado una foto que no es la mía, y están poniendo mi nombre, confundiéndome con uno de mis hermanos, y eso me está haciendo daño en la carrera artística, ya que he recibido comentarios negativos en los medios periodísticos y las redes sociales, sin que yo tenga que ver con el caso que se me menciona”, puntualizó Joel Vargas.
Agregó “Yo no me encuentro en Santo Domingo, donde se puso la denuncia, y no he estado detenido, solo hay una confusión de foto y nombre el cual me está haciendo daño a mi imagen personal y artística”.
La Procuraduría General de la República dejó en libertad al hijo del artista Sergio Vargas, que estaba acusado de violencia de género, que de acuerdo a los establecido en la Ley No. 24-97 sobre Violencia de Género e Intrafamiliar no hubo ningún tipo de agresión contra de la de señora que lo acusaba.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior