Hacen severas declaraciones sobre narcotráfico y lavado en Dominicana

SANTO DOMINGO.- La realización por parte de autoridades de la República Dominicana y los Estados Unidos de una gigantesca operación contra una presunta banda de narcotraficantes encabezada por el nombrado César Emilio Peralta (alias El Abusador), ha sido en las últimas horas el tema dominante de analistas y comunicadores especializados en los temas de seguridad y narcotráfico.
Peralta, definido como el narcotraficante más importante de la República Dominicana, no ha sido arrestado y ha sido declarado prófugo por las autoridades del país.
En el operativo fueron inspeccionadas decenas de propiedades atribuidas a la red de narcotraficantes y detenidos al menos nueve involucrados, entre ellos, el exjugador de béisbol Octavio Dotel.  La operación, sin precedentes en República Dominicana por su dimensión, implicó a cerca de 700 personas, incluyendo 500 policías y militares, que se desplegaron de forma simultánea el martes en decenas de locales de la banda en Santo Domingo y en las ciudades de Santiago y La Romana. ALMOMENTO.NET expone a continuación algunas de las exposiciones que comunicadores especializados en los temas de seguridad y narcotráfico han hecho sobre este caso:


¡Comparte esta noticia!

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior