Grupo de personas saca sargento de una patrulla antirruido y lo hieren de gravedad

Santo Domingo, RD.- Agentes de la Policía que acudieron a un llamado por música a alto volumen en una residencia del sector Villa Cerro, de Higüey, fueron agredidos por un grupo de personas, en un incidente donde dispararon contra la patrulla y desarmaron y golpearon a un sargento de la institución al que dejaron con varios disparos en el suelo, según se informó.

En un vídeo puede apreciarse el momento en que los agentes policiales se encontraron con el grupo de personas en la residencia de una joven identificada como Brenda Rubí Santana Borg (prófuga), de 27 años de edad, residente en el mencionado sector.

Según se informó, los agentes se detuvieron y sin desmontarse del vehículo mandaron a bajar la música y hacer menos escándalo, momento en que un tal Oglendy Santana (prófugo) quien supuestamente es novio de Rubí, junto a varias personas más, empezaron a vociferarle palabras descompuestas a los agentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior