Gaby Espino es una mujer soltera ¿Se confirma la infidelidad de Jaime Mayol con Geraldine Bazán?

Gaby Espino es una de las estrellas más queridas de la televisión hispana. La protagonista de telenovelas y conductora de televisión ha conquistado al público en las pantallas de Telemundo, a cargo de proyectos ambiciosos que la han llenado de orgullo y éxito.
Hace varios meses se supo que la venezolana había reencontrado el amor junto a Jaime Mayol, pero recientemente la revista People en Español confirmó su soltería, y así lo ratificó dicho medio, a quien le confirmó su rompimiento con Mayol.
Sin embargo, el actual estado de soltería de Espino podría venir a confirmar los rumores de infidelidad que señalaron recientemente a Geraldine Bazán, como la mujer que pudo haber sido responsable del rompimiento entre Mayol y Gaby. e ahí que todas las miradas apuntaran hacia Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca que compartió con ambos actores en República Dominicana, cuando grabaron la película “Qué León 2”. 
De ahí los comentarios de Jomari Goyso y Lili Estefan, quienes señalaban que las circunstancias dejan muy mal parada a Geraldine Bazán, si es que con el tiempo ella inicia un romance con Mayol, después de su rompimiento con el argentino Santiago Ramundo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior