Forcejeo y manipulación de armas en preprimarias del PLD en SDN

SANTO DOMINGO NORTE.- En medio de forcejeos, manipulación de armas de fuego y acusaciones de anomalías, se desarrolló este domingo en el paraje La Gina de Santo Domingo Norte, la celebración de la preprimaria para la escogencia de los precandidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa demarcación.
Uno de los incidentes se produjo cuando varios personas que hacían filas para ejercer su derecho al voto intentaron entrar de manera forzosa a la mesa electoral ubicada en el liceo la Gina, lo que produjo que el guardia de seguridad sobara la escopeta apuntando a la multitud.
Reproductor de vídeo
00:00
01:10
En el proceso participan unos 130 personas que aspiran a competir por las candidaturas a regidores en las primarias del PLD pautadas para efectuarse 6 de Octubre de este año.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior