Encuentran las contraseñas para abrir la carpeta secreta de sobornos de Odebrecht

BRASIL.-La Policía Federal de Brasil encontró en la casa del yerno de Emilio Odebrecht, Mauricio Ferro, cuatro claves de cifrado que pueden abrir dos carpetas secretas de Drousys, el sistema de control informático de control de pago de honorarios del sector de Operaciones Estructuradas, conocida como la Caja 2.
Estas llaves son prácticamente unidades flash que cuando están conectadas a un computador permiten el acceso a determinados archivos. La constructora había afirmado antes al Ministerio Público Federal que Mauricio Ferro fue el último en tener acceso a este sistema.
Ferro fue capturado el miércoles por la mañana en Sao paulo durante el lanzamiento de la fase 63 de la Operación Lava Jato. La operación inició, luego de que el equipo que investiga el caso Lava Jato recibiera la información de autoridades suizas de que el yerno de Emilio Odebrecht mantenía una cuenta a nombre de una offshore.
Según el diputado Thiago Giavarotti, las claves “son aún más importantes precisamente porque el yerno de Emílio Odebrecht fue uno de los pocos ejecutivos que no se acogió a la delación premiada, lo que motivó incluso la ira de Marcelo Odebrecht”, informó O Globo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior