Encuentran hombre muerto el cual habían reportado como desaparecido


Jarabacoa, RD.- La Mañana de este Miércoles 07 de agosto, fue reportado como desaparecido la un señor el cual había salido de su residencia en horas de la mañana sin dejar ninguna señal de donde seria su paradero por lo que las autoridades de emergencia  iniciaron la búsqueda en el área del Malecón de la Avenida la Confluencia donde fue encontrado su vehículo por lo que las autoridades policiales trasladaron la jeepeta  hasta el Destacamento Policial de este municipio, horas mas tarde el señor fue encontrado muerto a orillas del río Yaque del Norte con un disparo en la cabeza y con una pistola en el perímetro donde fue encontrado el cadaver por lo que se presume fue el mismo señor que se quitó la vida.
El occiso respondía al nombre de Antonio Rosario (El Cano) de 46 años de edad el mismo era oriundo del paraje de Paso Bajito pero que residía en el Barrio Balaguer donde el señor administraba un colmado de su propiedad.
Al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, y del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), asi como la Coronel Lozada y el Mayor Feliz, acompañada de miembros de CESTUR, y de la Policía municipal, el fiscal Scarling Polanco en compañía del médico legista Doctor Rafael Domínguez.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago para los fines legales correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior