En Herrera atrapan supuesto ladrón y lo atan a un poste de luz en espera de la PN

SANTO DOMINGO OESTE– Un joven fue sorprendido mientras supuestamente robaba en una residencia del sector Las Palmas de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste, procediendo a amarrarlo en un poste del tendido eléctrico.
En un video que circula en las redes se observa cómo los moradores del referido sector amarran con un cable al supuesto ladrón mientras éste clamaba a Dios para que lo protegiera.
Según ha trascendido en las redes sociales, el joven, de quien se desconoce su nombre, andaba en una guagua de las denominadas plataneras en la que transportaría lo que sustraería.
También se dijo que el presunto ladrón permaneció amarrado del poste hasta que llegó una patrulla de la Policía Nacional que habría procedido a llevárselo detenido.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior