“Ella salió a ver un enfermo y ahora tenemos que enterrarla”

BONAO.-Maribel Carela Frías, de 35 años, salió la mañana de este sábado de su residencia en la provincia Monseñor Nouel con destino a Santiago, a visitar una vecina que está ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), pero nunca llegó.
Un accidente de tránsito le arrancó la vida, dejando en la orfandad a tres menores de 12, seis y cinco años.
“Mire como son las cosas de la vida, ella salió a ver un enfermo y ahora tenemos que enterrarla”, expresó Juan Ramón Morfa, esposo de la hoy occisa.Lea también: Al menos tres muertos y ocho heridos durante accidente en La Vega
En el accidente también fallecieron Mario Altagracia Paniagua, de 75 años y Rafael Macea Alfredo, de 71. Mientras que ocho personas, hasta el momento no identificadas, resultaron heridas, y según el director del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, Andrés Rodríguez Céspedes, su estado de salud es “delicado”.
El trágico suceso se registró alrededor de las 9:00 de la mañana en la autopista Duarte, en el sector la Mina, próximo a la entrada del Santo Cerro, de La Vega, cuando un camión doble cola, placa F-012463, impactó un autobús del transporte público que se encontraba estacionado para montar pasajeros.
Todos los fallecidos residían en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior