El tirador de masacre en Dayton, Ohio, quería “cazar humanos”, revela su diario

El tirador de la masacre en Dayton, Ohio, tenía escalofriantes pensamientos, incluso satánicos, además de querer “cazar humanos”, reveló un reporte del Daily Mail. Connor Betts, de 24 años, escribió en su diario que era un sirviente de la “encarnación del mal” y se queja de todo, desde la esquizofrenia hasta los rituales satánicos y las masacres.
Incluso insinúa la idea de “cazar” a una víctima para matar en la Universidad de Dayton.
Las páginas fueron reveladas por un examigo de Betts. También reveló que el sujeto, quien murió enfrentándose a la Policía, era un fumador frecuente de metanfetamina, jugaba videojuegos violentos, pero nunca fue racista ni estaba interesado en las armas.
Reportes de otros medios, como Associated Press, indican que Betts no era supremacista blanco, sino que tenía una tendencia hacia los movimientos izquierdistas.
La gencia informó que una cuenta de Twitter que parecía ser de Betts mostraba tuits donde se autodenominaba “izquierdista”, lamentando la elección del presidente Donald Trump, apoyando a la senadora demócrata Elizabeth Warren y alentando a las personas a cortar los cercos de los centros de detención de inmigrantes.
El portal Heavy señaló que Betts criticó a ICE y retuiteó las críticas a la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-Calif.) por no apoyar a Alexandra Ocasio-Cortez y sus aliadas progresistas de la Cámara.
Las autoridades no han dado un perfil concreto de Betts y los motivos que llevaron a cometer su atroz crimen, a diferencia del tirador de El Paso, Texas, quien en un manifiesto realizó expresiones de supremacía blanca y de rechazo a inmigrantes, especialmente hispanos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior