El bateo de Nelson Cruz que guió la victoria de los Mellizos

MINNESOTA.-El dominicano Nelson Cruz dio un jonrón y produjo tres carreras dentro de sus cuatro imparables para Minnesota, en su segundo juego de regreso de una lesión en la muñeca, y con otra exhibición de poder en el plato del bateador designado de 39 años los Mellizos apalearon el martes 14-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Max Kepler pegó un cuadrangular de dos anotaciones para permanecer uno arriba de Cruz como líder del equipo, el abridor dominicano Michael Pineda (9-5) se mantuvo sólido durante siete innings, y los Mellizos ampliaron su ventaja sobre Cleveland en la carrera por la División Central de la Liga Nacional a tres juegos. Ese es el mayor margen en dos semanas.
Cruz, quien le dio un susto a los Mellizos al romperse un tendón en la muñeca izquierda durante un swing en un juego contra los Indios el 8 de agosto, regresó el lunes de la estancia mínima en la lista de lesionados. Está de 11-6 con cuatro impulsadas tras su reincorporación, elevando sus vuelacercas a 33 con 80 remolcadas en apenas 89 encuentros.
El cubano José Abreu, cuyo cuadrangular de tres anotaciones le dio la victoria a los Medias Blancas 6-4 en el duelo anterior, también se voló la barda ante Pineda para un bambinazo de dos carreras, luego de un doblete productor de Tim Anderson para una ventaja de 3-0 en el tercer capítulo. Anderson jonroneó en el sexto también, pero el daño contra el dominicano Reynaldo López (7-11) ya estaba hecho.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1; Eloy Jiménez de 4-0; Wellington Castillo de 3-0. El cubano Abreu de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-1 con una anotada.
Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas; Cruz de 5-4 con tres anotadas y tres remolcadas; Miguel Sanó de 5-1 con una anotada y una empujada. Los venezolanos Luis Arráez de 4-1 con una anotada; Marwin González de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con dos impulsadas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior