Domínguez Brito envía carta a Leonel insistiendo con lo del debate público

SANTO DOMINGO .- El exsenador y exprocurador general dominicano Francisco Domínguez Brito, uno de los once precandidatos a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reiteró este jueves su reto al exgobernante Leonel Fernández, quien aspira a esa posición, a un debate de cara a las primarias de octubre.
En una rueda de prensa, Domínguez Brito informó de que envió hoy mismo una carta a Fernández planteándole el debate, que tendría lugar el domingo en un hotel de la capital.
El debate, explicó Domínguez Brito en rueda de prensa, «se centrará en conocer las propuestas de nación para lograr que la economía siga creciendo, en justicia social, además de cómo enfrentar el desafío de la inseguridad y la delincuencia, la corrupción y la impunidad en nuestro país».
«Es tiempo de que discutamos sobre las propuestas del país», afirmó el dirigente político.
Fernández, quien ha gobernado tres veces el país, y Domínguez Brito, quien en abril de 2018 renunció de la cartera de Medio Ambiente para aspirar a la Presidencia, forman parte de los once precandidatos del PLD que se medirán en las primarias del próximo 6 octubre.
Además del PLD, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) elegirá a sus candidatos para los comicios de 2020 en elecciones primarias en esa fecha.
Una encuesta publicada esta semana por Asisa y realizada entre el 23 y el 25 de agosto indica que Leonel Fernández ganará las primarias del PLD con el 69 % de los votos, mientras que Domínguez Brito se ubicaría en un lejano tercer lugar con un 2 %.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior