Domingo Germán gana partido 17; Manny Machado conecta jonrón 27

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El abridor dominicano Domingo Germán picho seis entradas, los  Yanquis de Nueva York vencieron 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles, y colocó su marca en 17 juegos ganados y 3 derrotas.
Germán permitió cinco imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y retiró a cinco bateadores por la vía de ponche.
El dominicano enfrentó a 25 bateadores con 85 lanzamientos, de los cuales 53 fueron perfectos y dejó en 4,03 su promedio de efectividad.
Mientras que el primera base D.J. LeMahieu pegó jonrón  e inició lluvia de jonrones de los Yanquis sobre los Dodgers.
LeMahieu (22) sacó la pelota en el primer episodio contra los servicios del abridor Clayton Kershaw.
Los Yanquis establecieron récord de Grandes Ligas para la mayoría de los jonrones en un mes con 61, en agosto.
Conectaron nueve al conseguir dos de tres juegos en una serie promocionada como un posible adelanto de la Serie Mundial, y además permanecen empatados con los Astros de Houston para el mejor récord en la Liga Americana con 85-47.En juego de equipos líderes, los Yanquis mejoraron su registro a 85-47 y se aseguran primeros en la División Este de la Liga Americana.
El guardabosques Aaron Judge (16) y el bateador emergente Mike Ford (6) también conectaron jonrones para los Yanquis.
Mientras que los Dodgers, con números de 86-46, a pesar de su derrota, siguen liderando la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Dodgers perdieron con Kershaw (13-3) en siete episodios.
MANNY MACHADO GUIA A LOS PADRES
SAN DIEGO.- Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras y el zurdo Joey Lucchesi lanzó cinco innings decentes para que los Padres de San Diego derrotaran el domingo 3-1 a los Medias Rojas de Boston, con lo cual evitaron una barrida de tres juegos.
Machado, el pelotero de 300 millones de dólares, mandó por arriba de la barda un lanzamiento del zurdo Brian Johnson para su 27mo cuadrangular, lo que dio la ventaja de 3-0 a los Padres. Fue el tercer hit consecutivo ante Johnson en el comienzo del episodio.
El dominicano Manuel Margot bateó un doble para abrir la entrada y anotó en un sencillo de su compatriota Francisco Mejía.
Machado no pegaba un vuelacercas desde el 30 de julio en una derrota en casa ante su equipo original, los Orioles de Baltimore.
Fue el bambinazo 190 para los Padres en la temporada, lo que establece una marca de la franquicia.
Lucchesi (9-7) aceptó una carrera y tres hits en cinco innings. Ponchó a tres y caminó a dos.
Kirby Yates se repuso luego de cargar con la derrota el sábado, lanzando una novena entrada perfecta para su 37mo salvamento en 40 oportunidades, con lo que es líder de las Grandes Ligas.
El abridor de Boston, Brian Johnson (1-3), duró apenas tres innings, permitiendo tres anotaciones y cuatro imparables. Caminó a tres y ponchó a uno.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-0; Marco Hernández de 1-1. Por los Padres, Margot de 3-2 con una anotada; Mejía de 3-1 con una anotada y una producida; Machado de 3-1 con una anotada y dos empujadas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior