Dictan 30 años de prisión a hombre acusado de descuartizar ex pareja en el 2010

SANTO DOMINGO-.Los Jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito, condenaron a 30 años de prisión a hombre acusado de descuartizar ex pareja en el 2010.
Daniel Emilio Frías Segura, está acusado de asesinar y descuartizar a su expareja Fanny Julieta Sánchez Pinales, durante un hecho ocurrido en el año 2010.
El tronco de Sánchez Pinales fue hallado flotando en las aguas del río Haina el 6 de abril del 2010, mientras que la cabeza y los brazos, fueron hallados en la parte trasera de la planta de electricidad Itabo, ubicada en el municipio Haina.
La semana pasada en audiencia el Ministerio Público presentó pruebas testimoniales y documentales en contra del acusado.
La Fiscalía del Distrito Nacional le imputa haber violado los artículos 295, 296, 297, 298 y 302 del Código Penal Dominicano, que penalizan el asesinato, al tiempo que resaltó la posibilidad de que tras su extradición a la República Dominicana resultaría condenado en un juicio penal por este condenable y vil asesinato.
De acuerdo a los testimonios de familiares y amigos de la víctima, estos informaron frente al tribunal que Frías Segura, quien huyó del país tras cometer el hecho, sometía de manera constante a Sánchez Pinales a severos maltratos físicos y psicológicos.
Frias Segura deberá cumplir la pena en el centro de Corrección y rehabilitación de San Pedro de Macorís.
Fuente: SIN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior