Detienen un estadounidense acusado de explotación sexual infantil

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este domingo de que apresó a un hombre de nacionalidad estadounidense por supuesta explotación sexual de menores en la localidad turística de Cabarete.
Se trata de Michael Daniel Harness, de 46 años, cuya detención se realizó en un apartamento ubicado en un condominio en Cabarete, en coordinación con miembros del Ministerio Publico y del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).
El reporte preliminar del caso indica que al momento de producirse el arresto Harness se encontraba en compañía de dos adolescentes, hermanos y de sexo masculino, residentes en el sector La Ciénaga del distrito municipal de Cabarete.
El detenido fue llevado a la Unidad de Violencia de Género de la ciudad de Puerto Plata junto a los menores y la madre de éstos para los fines correspondientes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior