Cúpula militar garantiza orden durante el paro de las 14 provincias del Cibao el próximo lunes

SANTIAGO, República Dominicana.- Un amplio dispositivo de seguridad, se llevará a cabo a partir del próximo domingo, a la víspera de la huelga regional que llevarán a cabo las organizaciones populares, en demanda de varias reivindicaciones .
El alto mando militar dominicano, anunció el envío a las calles, de un número considerable de sus miembros como una forma de reforzar el patrullaje de la Policía Nacional y evitar alteración del orden público.

Ruben Paulino Sem, Ministro de Defensa, Estanislao Gonell Regalado, jefe del Ejército de la República Dominicana y Pablo de Jesús Dipré, Director Regional del Cibao Central de la Policía Nacional ,informaron que adicional a los existentes en cada provincia, serán enviados a las calles 3 mil 500 miembros del ejercicio.
Dicen que los miembros del ejército y la policía nacional, tienen la misión específica de garantizar el orden a como dé lugar.
Los oficiales superiores hablaron en esos términos durante una parada militar en la Segunda Brigada del Ejército Nacional con sede en Santiago.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior