Condenan 10 de cárcel a Pablo Ross por abuso sexual contra su hijastra

Santo Domingo, 26 ago.- El comunicador y sociólogo Pablo Ross fue condenado este lunes a 10 años de prisión por abusar sexualmente de una hijastra menor de edad, según la sentencia emitida por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional.
Ross fue enviado a juicio el 11 de abril pasado, tras su arresto en septiembre de 2018, desde cuando guardaba prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres, de San Cristóbal.
El Ministerio Público acusó al comunicador de abusar de su hijastra de 12 años, en las ocasiones en que ambos estaban solos en la vivienda donde Ross convivía con su esposa, la madre de la menor, y otros hijos de ambos.
«Luego de varios meses de esfuerzo procurando justicia la @Fiscalía_DN. El Primer Tribunal Colegiado condenó esta noche a 10 años al comunicador Pablo Ross, acusado de cometer incesto contra su hijastra», escribió en su cuenta de Twittter la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos.
De acuerdo al expediente acusatorio, Ross abusó de su hijastra durante unos cuatro años.
A raíz de su apresamiento y acusación, las comunicadoras Carol Pérez y Milagros Beras denunciaron, por separado, que Ross las acosó sexualmente y ejerció violencia verbal contra ellas.
Ross era desde hace años un conocido productor y conductor de programas de opinión en la radio y televisión dominicanas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior