Clayton Kershaw supera a Sandy Koufax y Dodgers aplastan a Azulejos

LOS ÁNGELES.-Clayton Kershaw superó a Sandy Koufax como el izquierdo con más victorias en los Dodgers, Will Smith disparó un jonrón de dos carreras que adelantó al equipo en el tercer inning, y Los Ángeles arrollaron el martes 16-3 a los Azulejos de Toronto.
Kershaw (13-2) sumó su 166ta victoria como profesional y rompió el empate con Koufax en la quinta posición de los registros de la franquicia. Admitió tres carreras y seis hits, incluyendo dos vuelacercas del novato Bo Bichette, en seis episodios en los que también ponchó a seis y dio tres boletos.
Cody Bellinger sacudió su remolcador número 100 de la temporada con un doble de tres carreras que amplió la renta de los Dodgers a 8-2 en el cuarto.
En la noche de los Lakers en el Dodger Stadium, los locales comenzaron por detrás luego de que Kershaw permitió un jonrón de Derek Fisher que puso el 2-0 en el marcador en la parte alta de la tercera entrada. Pero los Dodgers respaldaron a su as con cuatro dobles matanzas y cinco cuadrangulares y 15 hits.
Reid-Foley (2-4) cargó con la derrota tras permitir cinco anotaciones y otros tantos hits en un inning y dos tercios.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 2-0; Richard Ureña de 1-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-1, con una anotada.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior