Chofer de OMSA y carro público se enfrentan a machetazo

SANTO DOMINGO-.Un chófer de la OMSA y uno de carro público, tuvieron una riña en la que ambos sufrieron heridas de machete, luego de que discutieran por un cruce “temerario” entre ambos vehículos.
Según diversos testigos que visualizaron el altercado, el chófer del carro público, perteneciente a la ruta de vehículos que transita en la avenida independencia, se le “habría cruzado” al autobús de la OMSA, lo que provocó una discusión entre ambos chóferes, que derivó una confrontación frontal entre ambos.
Reproductor de vídeo
00:00
00:38
“Ambos se desmontaron y el chófer del carro público andaba con un machete. El, primero le pego un machetazo al de la OMSA en el brazo, pero después este le quitó el machete y le dio varias veces con el machete, pero luego lograron separarlo”, narró un espectador de la disputa entre ambos choferes, quien pidió no ser identificado.
Otra de las personas que vio el suceso, comentó a reporteros del periódico Listín Diario que las autoridades llegaron “rápidamente” y que ambos conductores fueron llevados a ambulancias separadas para ser revisadas sus heridas.
El suceso ocurrió cerca de las 6:00 de la tarde en la avenida Independencia, casi esquina avenida Italia, próximo a la parada de la OMSA.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior