Arrestan a sospechoso de provocar susto aparentemente con ollas a presión en metro de Nueva York

NUEVA YORK-.-.Un hombre sospechoso de colocar dos artefactos que parecían ollas a presión en una estación del metro de Nueva York, lo que provocó una evacuación y trastornó los viajes en la hora pico, ha sido detenido, dijo la policía.
El jefe de detectives Dermot Shea dijo el sábado por la mañana que un hombre captado por una cámara de vigilancia con uno de los objetos fue detenido. La policía identificó los objetos como ollas para arroz y determinó que no eran explosivos.
El hombre fue hallado alrededor de las 12.45 en el Bronx y llevado a un hospital para tratamiento y observación. La policía no aclaró el motivo del tratamiento.
Una comisaría de Virginia Occidental identificó al hombre como Larry Kenton Griffin II, de Bruno, Virginia Occidental, y dijo que tenía antecedentes criminales en el estado.
La comisaría de Logan dijo que arrestó a Griffin, de 26 años, en al menos tres ocasiones en los últimos ocho años.
Tara Brumfield, prima de Griffin, dijo a una televisora de Huntington, Virginia Occidental, que es una buena persona con problemas de salud mental.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior