Arístides Aquino pega su jonrón 13 y empata récord

MIAMI.- El dominicano Arístides Aquino empató la marca para un novato en la Liga Nacional, al sacudir el miércoles su 13er jonrón en este mes, con lo cual propulsó a Anthony DeSclafani y a los Rojos de Cincinnati a una victoria 5-0 sobre los Marlins de Miami.
Aquino bateó un bambinazo de tres anotaciones en el primer inning. Se mantiene encendido desde que se le ascendió de las menores el 1 de agosto.
El jardinero de 24 años igualó la marca de la Nacional, de más vuelacercas para un novato en un mes, impuesta por Cody Bellinger de los Dodgers en junio de 2017.
Por los Rojos, el dominicano Aquino de 4-2, jonron y doble, con dos anotadas y tres remolcadas.
Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1.
Marte de 4-3, da su jonrón 23
FILADELFIA — J.T. Realmuto pegó tres imparables, incluyendo un jonrón y un triple, Corey Dickerson aportó también un cuadrangular, y los Filis de Filadelfia totalizaron 17 hits para aplastar el miércoles 12-3 a los Piratas de Pittsburgh.
Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 1-0, Yefry Ramírez de 1-0, Starling Marte de 4-3 con jonrón (23), dos anotadas y una empujada y Pablo Reyes de 1-0.
Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-2 con una anotada y una empujada.
Rosario de 5-2
NUEVA YORK.- Kyle Schwarber consiguió uno de los tres jonrones de los Cachorros ante Noah Syndergaard, y Chicago se impuso el miércoles 10-7 a los Mets de Nueva York.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2 con una empujada y Juan Lagares de 5-0.
Dodgers ganan en extras
SAN DIEGO.- Kiké Hernández rompió el empate en la pizarra anotando en un error del campocorto Luis Urías con dos outs en el 10mo inning, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el miércoles 6-4 a los Padres de San Diego luego de que Kenley Jansen desperdició su séptimo salvamento en un wild pitch en el noveno.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 3-0, Francisco Mejía de 1-1, con una anotada, Luis Perdomo de 1-0 y Manny Machado de 4-1, una anotada.
Cerveceros vencen a Cardenales
MILWAUKEE.- Keston Hiura disparó un jonrón e impulsó tres carreras, Jordan Lyles ofreció otra sólida salida y los Cerveceros de Milwaukee frenaron la racha de seis victorias de los Cardenales de San Luis, al derrotarlos por 4-1 el miércoles.
Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior