Apresan a Marisol Franco, pareja de “César El Abusador”

Santo Domingo, RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó este martes el arresto de la señora Marisol Mercedes Franco, esposa del narcotraficante César Emilio Peralta, también conocido como “César El Abusador”, durante un allanamiento practicado en el apartamento donde residía, en el edificio Blue Tower, del ensanche Naco.

César Emilio Peralta, César el Abusador, junto a su pareja Marisol Franco.
La institución explicó a través de un comunicado de prensa que este es el segundo allanamiento que realizan en la residencia del prófugo “César El Abusador” en busca de más evidencias que permitan confirmar de manera irrefutable los hechos que se les imputan, relacionados a actividades del crimen organizado.
Informó que al momento del allanamiento la señora Franco se encontraba junto a cuatro hijos menores de edad, por lo que para salvaguardar su integridad y proteger sus derechos serán entregados a un familiar.

Imagen del momento en que fue apresada Marisol Mercedes Franco, esposa de César Emilio Peralta (César El Abusador).
La PGR informó que Marisol Mercedes Franco está siendo investigada y será interrogada respecto a su vinculación con las actividades ilícitas por la que se persigue a su pareja, al tiempo de indicar que en caso de encontrar suficientes evidencias que la vinculen a esas acciones, procedería a solicitar medidas de coerción al igual que ha hecho con los demás implicados en este caso.

Durante este trascendental proceso de lucha contra el crimen organizado se han realizado más de 50 allanamientos en búsqueda de los cabecillas y sus cómplices y evidencias para desmantelar la red criminal, con más de 20 propiedades y 10 vehículos incautados al momento, con 4 de los principales cabecillas bajo arresto y otras 12 personas arrestadas en proceso de conocerles medidas de coerción.
La institución hizo un llamado a la ciudadanía a observar el proceso y denunciar en las fiscalías más cercanas cualquier hecho vinculado a esta investigación al tiempo que exhortó de nuevo al imputado “César El Abusador” a entregarse a las autoridades respetándosele sus derechos fundamentales.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior