Aplicaré mano dura contra la “invasión haitiana” dice Ramfis Domínguez Trujillo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la presidencia, Ramfis Domínguez Trujillo, en un vídeo publicado a través de sus redes sociales, aseguró que el Gobierno es irresponsable cuando se trata de Haití porque las autoridades dominicanas se doblegan frente a los nacionales haitianos indocumentados.entro de las propuestas de gobierno que presentó, explicó que, además de construir un muro de norte a sur para controlar lo que entra y la sale del país; así como para fiscalizar el intercambio comercial e impedir el contrabando y el tráfico de drogas y armas; también implementará un proceso de repatriación de todos los extranjeros asentados de manera irregular en nuestro territorio, respetando sus derechos individuales, pero acatando las leyes migratorias del país.
En ese orden de ideas, puntualizó que permitirá la entrada sólo de aquellos que quieran trabajar bajo el amparo de un visado de trabajo, para que de este modo también tengan que pagar impuestos a cambio de los servicios que reciben.
En este sentido, subrayó que impondrá el cumplimento de la ley 80/20 que exige que la composición de cualquier empresa sea 80% dominicano. Al tiempo que, creará programas de incentivos para el asentamiento de dominicanos en la zona fronteriza para fomentar la agricultura y otros sectores que aportarán a la economía nacional; con lo cual apoyará la instalación y fortalecimiento de zonas francas y el desarrollo comercial de esta región.
Finalmente, manifestó que ampliará y rediseñará la cobertura de las fuerzas castrenses, maximizando la pena de cualquier miembro que incurra en el delito de vender nuestra soberanía y una política estricta de deportación para quienes intenten cruzar ilícitamente.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior