Alfredo Martínez: ¨Hay que cerrarle las puertas a los aventureros, hay gente tan pobres que lo único que tienen es dinero¨.

Santo Domingo Este-El alcalde y precandidato a la misma posición Alfredo Martinez, recibió este fin de semana por separado el respaldo de varias aspirantes a regidoras de la circunscripción numero tres a quienes motivó a trabajar sin descanso para que junto a él representen sus comunidades en la sala capitular a partir del año 2020.
Martinez, destacó los aportes del PLD al país por lo que aseguró que este partido es quien tiene que seguir al frente de la administración publica, tanto a nivel presidencial, congresual como municipal.
Dijo además, que todos esos programas que impactan favorablemente a los sectores más desposeido no existían y fue el PLD que los implementó para dignificar a los dominicanos y dominicanas.
De igual modo, motivó a los dirigentes presentes en cada una de estas actividades a trabajar arduamente para que continúe el progreso del municipio más pujante del país.
Adelante compañeros, vamos a cerrarle las puertas a los aventureros, hay gente tan pobres que lo único que tienen es dinero¨. puntualizó Martinez recibiendo la ovación de los presentes.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior