Albert Pujols se convierte en líder de hits entre nacidos fuera de EEUU

Con un sencillo productor, Albert Pujols llegó a 3,167 imparables y se convirtió en el líder de imparables entre los jugadores nacidos fuera de los Estados Unidos, con 3,167, superando a su compatriota Adrián Beltré.
Pujols ha conseguido varios hitos este año, incluyendo 2,000 remolcadas el 9 de mayo y se convirtió en el primer miembro del club de 650 jonrones y 650 dobles el 28 de julio. El veterano ahora está por debajo de Cal Ripken Jr. en la lista de hits de todos los tiempos y está a nueve cuadrangulares de alcanzar a Willie Mays en el quinto lugar de la lista histórica con 660 vuelacercas.
En el partido del miércoles, Pujols también anotó su carrera 1,814, que lo coloca de 18vo en la lista de todos los tiempos y está a dos de igualar a Carl Yastrzemski, según informó Rhett Bollinger de MLB.COM.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior