Agentes DNCD arrestan médico que confundieron con vinculado a red de "Cé...


SANTIAGO.-Un video que circula en las redes sociales muestra el momento en el que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)arrestan y maltratan a un médico de Santiago, al que confundieron con un integrante de la red de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta (César el Abusador).
En la fílmica, que fue cedida a Diario Libre, se observa que el galeno, cuyo nombre se omite por razones de seguridad, es esposado y maltratado por los agentes antinarcótico.





Aunque no se aprecia en el video, previo al arresto una camioneta de la DNCD chocó un carro Mercedes Benz, en el que se desplazaba el doctor afectado junto a su esposa por la avenida Juan Pablo Duarte de aquí, al que perseguían tras informes de que sus ocupantes eran integrantes de la red de César el Abusador.Tras la colisión, el médico se movilizó en el auto a la emergencia de la clínica Unión Médica del Norte, de esta ciudad, donde se produjo su arresto.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado miércoles.
Posteriormente, la DNCD lamentó la situación. El médico se querelló.







Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior