Adriano Espaillat ayuda a madre dominicana para visitar a su hija con cáncer en Nueva York

ESTADOS UNIDOS-.El congresista dominicano Adriano Espaillat, informó a través de sus redes sociales, que está trabajando para que se le devuelva el visadode Estados Unidos a la madre de la adolescente Gamery Garabito, padeciente de cáncer en la ciudad de Nueva York.
El senador dijo “He estado trabajando estrechamente con el embajador de los EEUU Bernstein para insistir en que este caso se vuelva a abrir, y revisado por el Consulado de los EEUU en la República Dominicana, para ayudar a la madre a visitar a Gamery durante este momento tan crítico”.
Gamery Garabito, es una dominicana de 15 años, quien padece de dos tipos de cáncer, uno en la cabeza y otro en el colón, añora poder ver a su madre luego que le cancelaran la visa en República Dominicana.
Natividad Jiménez, la madre, viajó a Santo Domingo para pedir la visa de su otro hijo, de 10 años, quien tiene la misma mutación de Gamery y síntomas de cáncer de colón, no pudo regresar a Nueva York luego que en la embajada de Estados Unidos negaran la visa de su hijo y cancelaran la suya.
Gamery lleva aproximadamente un mes en el hospital de Langone de NYU en Manhattan, donde ya recibió una metástasis en todo el cuerpo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior