No es simplemente un agregador de noticias

Yelich batea su jonrón 31, pero Rojos vencen a Cerveceros

CINCINNATI. Christian Yelich bateó su 31er jonrón de la temporada, para consolidarse como líder de las mayores, pero Yasiel Puig logró también un bambinazo que puso en marcha la remontada y anotó la carrera con que los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee en 11 innings.
La reacción de los Rojos puso fin a una racha de seis victorias consecutivas de los Cerveceros en el Great American Ball Park. Milwaukee ha ganado 11 de sus últimos 16 compromisos ante Cincinnati en general.
Corbin Burnes (1-4) aceptó un sencillo del cubano Puig en la undécima entrada, con dos outs. Otro cubano, José Iglesias, conectó un sencillo a la pradera derecha.
Puig siguió corriendo hacia home cuando el tiro de Yelich al cuadro rebotó y se escapó, para un error.
El cubano Raisel Iglesias (2-7) retiró en orden a sus tres rivales en la parte alta del inning, para llevarse el triunfo.
Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 1-0, Manny Piña de 1-0, Orlando Arcia de 4-1.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y dos producidas, José Peraza de 1-0. Los cubanos Puig de 4-2 con dos anotadas y una remolcada, José Iglesias de 5-1.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior